Granada B 4-0 La Roda: Primera derrota rojilla a domicilio

La Roda Club de Fútbol cosechó su primera derrota de la temporada lejos del Municipal, tras perder ante el Granada B en el Nuevo Los Cármenes, en un partido sin historia donde los locales fueron muy superiores en todo momento (4-0). El equipo de Mario Simón había dado buena impresión en sus tres salidas anteriores, donde no había perdido, pero no pudo hacer lo mismo ante un Granada B reforzado con futbolistas como Success o Machís, jugadores que normalmente participan con el primer equipo granadino.

Bajo la lluvia, fue el Granada B quien salió mejor, tardando solamente nueve minutos en adelantarse en el marcador. Success, dentro del área, dejó el balón atrás para la llegada de Machís, que ajustó la pelota lejos del alcance de Salcedo, inaugurando así el electrónico. Tras el tanto, La Roda CF sufrió un nuevo revés con la lesión de Pablo García, que tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido por Paterson, que disputaba así sus primeros minutos esta temporada.

A la media hora de juego llegó el segundo para los locales, tras un polémico penalti señalado por unas supuestas manos de Mauri tras un centro de Success. El colegiado señaló la pena máxima ante las numerosas protestas de los manchegos. Machís fue el encargado de anotar el segundo gol y dejar el partido prácticamente encarrilado.

Tras el descanso fue el Granada B quien continuó dominando el choque, llegando con mucho peligro a la portería defendida por Salcedo. Así, Clifford, de cabeza, estableció el 3-0 en el minuto 59, batiendo a Salcedo tras un centro de Wilson Cuero. Posteriormente, en el minuto 74 los granadinos se quedaron con un futbolista menos por expulsión de Uche, que vio la segunda amarilla, aunque para ese momento el choque ya estaba sentenciado. El cuarto y definitivo llegó a falta de cuatro minutos para el final, por mediación de Boateng, que redondeaba así la goleada.

Share Button