Contundente derrota del Fundación Nexus Albacete en Tenerife (8-1)

Granadilla Egatesa - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete fue goleado en su visita al Granadilla Egatesa, por un contundente 8-1, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Pese a la derrota, las albaceteñas continúan fuera de los puestos de descenso.

El equipo de Mila Martínez se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego gracias a un gol de Carla Bautista. Pero la ventaja apenas duró tres minutos, los que tardó Ana en poner el 1-1. Antes del descanso, en un abrir y cerrar de ojos, las locales rompieron el partido con dos goles en apenas tres minutos. Ayano Donozo y Sara Tui pusieron el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios sentenció Cindy, que en el minuto 51 marcó el cuarto gol para su equipo. El quinto lo hizo Eva, ya en el minuto 68, cuando el Fundación Nexus Albacete estaba completamente a merced de las isleñas. María Martí, Natalia Ramos y Patri hicieron los demás goles de las locales, hasta el 8-1 definitivo.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 13 puntos en la clasificación, solamente uno por encima de la zona de descenso. La próxima semana recibirá al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button