El Fundación Nexus Albacete golea al Granadilla Tenerife a domicilio (0-5)

UDG Tenerife - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete logró una contundente victoria en su visita al UDG Tenerife. Las de Carlos del Valle golearon a las tinerfeñas por 0-5 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El choque se puso de cara para las albaceteñas a los diez minutos de juego, aunque antes las locales ya habían dado un par de avisos. Alba Redondo abrió el marcador para el Fundación Nexus Albacete. La ventaja creció antes del descanso gracias a un tanto de Kuki, un 0-2 que allanó el camino hacia la victoria.

Tras el paso por los vestuarios llegó la sentencia. Las manchegas esperaron con paciencia su oportunidad para finiquitar el choque, gracias a otro gol de Alba Redondo. En la recta final del partido, las albaceteñas redondearon la goleada con dos nuevos tantos de Kuki y Mati.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete suma 4 puntos en la clasificación, colocándose en la undécima posición de la tabla. La próxima jornada, las albaceteñas recibirán al Real Betis.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.