El Fundación Nexus Albacete regresa sin premio de su visita a Tenerife (1-0)

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita a la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur, por 1-0, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino. Un gol de Paloma Lázaro tras el descanso sentenció al conjunto de Mila Martínez, tomándose así una ligera venganza por el play off de ascenso de hace dos temporadas, cuando las albaceteñas subieron a Primera a costa de las canarias.

Las tinerfeñas dominaron el choque durante la primera mitad, creando peligro al inicio, aunque poco a poco el Fundación Nexus Albacete le fue tomando el pulso al partido. No obstante, las mejores ocasiones eran para el cuadro local, pero el marcador no se movió durante la primera mitad.

Si lo hizo en la segunda, nada más reanudarse el juego. Paloma Lázaro, dentro del área, batió a Elena de Toro y adelantó a su equipo en el marcador. Mejoró el Fundación Nexus Albacete, que se marchó en busca del empate, si bien es cierto que las tinerfeñas dispusieron de ocasiones para haber sentenciado el choque.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 7 puntos en la clasificación, aunque se mantiene en la zona de play off, en la octava plaza.

Share Button