El Sueño de Jemik CP La Roda gana a domicilio al Grupo 76 Alkasar (49-56)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda comenzó la segunda fase del Sector Infantil Masculino Asociado a domicilio, ante el Grupo 76 Alkasar, un rival que llevaba tan sólo dos derrotas y estaba invicto en casa. Los rodenses lograron la victoria por 49-56.

El primer cuarto fue muy bonito y los dos equipos conseguían anotar con fluidez, aunque un parcial de 0-9 dio ventaja a los rodenses al término del primer cuarto, 12-19. En el segundo cuarto continuaron jugando un muy buen partido, alcanzando ventajas por encima de los 10 puntos, aunque los locales subieron su intensidad en defensa y comenzaron a dominar el rebote, llegando al descanso con 31-35.

El segundo tiempo fue menos vistoso que el primero y las defensas se impusieron a los ataques. Costaba anotar a los dos equipos y el cansancio y la acumulación de personales empezaron a notarse. Sin embargo, los jugadores de El Sueño de Jemik siguieron muy concentrados y llegaron al último cuarto con 39-47. El último cuarto se hizo eterno, con muchos tiros libres, con el equipo local intentando remontar hasta el final, llegándose a poner a 5 puntos, lo que descentró un poco a los rodenses. Pero un par de canastas valiosas en los últimos instantes les hicieron cerrar la victoria con el resultado final de 49-56.

Así pues, importante victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda, que sigue por el buen camino, aunque sin poder relajarse, porque la clasificación está muy ajustada por arriba.

Share Button