El Albacete B asalta el Pedro Escartín de Guadalajara (0-2)

Albacete B - CD Guadalajara

El Albacete B asaltó el Pedro Escartín de Guadalajara. El equipo de Ricardo Fajardo venció por 0-2 al CD Guadalajara en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El filial dominó el encuentro frente a un CD Guadalajara que tuvo sus opciones. Jony dio el primer aviso para los albaceteños, respondido por una doble ocasión local en botas de Nando Copete. La primera de ellas la sacó Ricar bajo palos. En la segunda, el delantero no aprovechó un error de Godino.

El Alba B se adelantó pasado el cuarto de hora de juego, con un remate de cabeza de Forján tras un saque de esquina. El gol le dio al equipo de Ricardo Fajardo la tranquilidad suficiente para afrontar el resto del partido. El filial amplió su ventaja antes del descanso, tras una jugada que culminó Alfonso con el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios aguantó bien el Albacete B, buscando incluso el tercero al contragolpe. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, pese a que los locales querían meterse en el encuentro. Godino, con una gran intervención, salvó el tanto de Dani Cabanillas en la recta final del choque. El Alba B, por su parte, también tuvo opciones de gol con varias acciones ofensivas que no pudieron aprovechar sus delanteros.

Esta victoria coloca al Albacete B con 34 puntos en la clasificación, en la séptima posición. La próxima jornada los albaceteños recibirán al Mora CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button