Derrota del Atlético Ibañés en el Pedro Escartín frente al CD Guadalajara (4-2)

Atlético Ibañés - CD Guadalajara

El Atlético Ibañés arrancó la segunda vuelta perdiendo en su visita al Club Deportivo Guadalajara, por 4-2, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín.

El encuentro comenzó con varias horas de retraso debido a la nieve que cubría el césped en el horario previsto inicialmente. Tras ser retirada pudo iniciarse un choque con muchas alternativas durante la primera mitad. El CD Guadalajara se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Nando Copete al cuarto de hora de juego. Reaccionó el Atlético Ibañés, que empató instantes después con un lanzamiento de falta directa de Marcos que sorprendió al portero.

En la segunda parte volvió a marcar Nando Copete el 2-1 para los locales. Después fue Pedro Astray el que amplió la ventaja en el minuto 68. Intentó reaccionar el técnico visitante José Luis Fuentes con un triple cambio en sus filas buscando meterse en el partido. El CD Guadalajara sentenció en los instantes finales, de nuevo por medio de Pedro Astray. Ya en el descuento, Marcos maquilló un poco el resultado desde el punto de penalti, con el definitivo 4-2.

Con esta derrota el Atlético Ibañés queda con 31 puntos en la clasificación, alejándose de la zona de play off de ascenso. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button