El Afanion CB Almansa pierde en la pista del Lujisa Guadalajara Basket (83-79)

Afanion CB Almansa - Lujisa Guadalajara Basket

El Afanion CB Almansa perdió en su visita al Lujisa Guadalajara Basket, por 83-79, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo San José de Guadalajara.

El equipo de Rubén Perelló cedió un encuentro igualado, con alternativas en el marcador, que comenzó a favor de los almanseños, que en el primer cuarto ganaban por 13-20. Esos siete puntos de ventaja se mantuvieron a lo largo del segundo cuarto, por lo que el Afanion CB Almansa vencía al descanso por 32-39.

La reacción alcarreña llegó tras el paso por los vestuarios. En un gran tercer cuarto, los locales igualaban el partido, tras un parcial de 22-15 que dejaba el choque empatado a falta de diez minutos para el final. En el último cuarto pudo ganar cualquiera, pero fue el Lujisa Guadalajara Basket el equipo que estuvo más acertado en los instantes finales, cerrando el triunfo por 83-79 para los locales.

Con esta derrota el Afanion CB Almansa cede la cuarta plaza en favor de su rival, ambos empatados con 11 triunfos y 5 partidos perdidos. Los almanseños, ahora quintos en la clasificación, recibirán la próxima jornada al Maramajo Teguise Lanzarote.

Share Button