Ajustada derrota del CB Villarrobledo en la pista del Guadalajara Basket (75-74)

CB Villarrobledo

El CB Villarrobledo perdió en la pista del Lujisa Guadalajara Basket, por un ajustado 75-74, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo San José.

Remontó el equipo local en el último cuarto, en un partido en el que el CB Villarrobledo comenzó con más acierto en la parcela ofensiva. El conjunto troyano terminó el primer cuarto con una ventaja de 17-23. En el segundo cuarto el CBV tuvo muchos más problemas en ataque y solamente pudo anotar 9 puntos, por los 17 de los locales, lo que dejó el partido al descanso con un 34-32 a favor del Lujisa Guadalajara Basket.

El tercer cuarto fue nuevamente favorable al CB Villarrobledo, al igual que el primero. El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ logró un parcial de 15-23 y se colocó seis puntos arriba a falta de los últimos diez minutos (49-55). La reacción local llegó en el último cuarto. El Lujisa Guadalajara Basket logró un parcial de 26-19 para ganar el choque en un ajustado final, por 75-74.

El CB Villarrobledo es tercero en la clasificación a falta de la última jornada, en la que recibirá en el Pabellón Pintores al Maramajo Teguise Lanzarote.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.