El Fundación Globalcaja La Roda vence en la pista del Guadalajara Basket (65-70)

Fundación Globalcaja La Roda - Náutico Kia Tenerife

El Fundación Globalcaja La Roda logró el triunfo en su visita al Lujisa Guadalajara Basket, al que derrotó por 65-70 en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Alejandro González, ya sin Michel Diouf pero con Manolo Blázquez, cuajó un buen partido para sumar una victoria que le permite mantener la cuarta plaza de la competición. El choque fue muy igualado hasta el descanso. El Lujisa Guadalajara Basket terminó el primer cuarto con una ligera ventaja de dos puntos (24-22). El Fundación Globalcaja La Roda llegó al descanso por detrás en el marcador, pero solamente con una desventaja de un punto.

Fue en el tercer cuarto cuando el cuadro rodense logró darle la vuelta al partido, gracias a un parcial de 14-20 que le permitió afrontar los últimos diez minutos con cinco puntos de ventaja. En el último cuarto los verdes aguantaron las embestidas locales hasta ganar el partido con el 65-70 final.

Con esta victoria, el Fundación Globalcaja La Roda sigue en la cuarta plaza y ya suma quince triunfos en la competición. La próxima semana recibirá al líder Real Canoe.

Share Button