La Roda CF saca un punto ante el CD Guadalajara en el Pedro Escartín (0-0)

Escudo de La Roda CF

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Pedro Escartín ante el Club Deportivo Guadalajara, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Primer punto para el equipo de Jesús Castellanos en esta temporada, en un partido que comenzó con un lanzamiento al palo por parte de ambos conjuntos. Primero fue Ballesta, para La Roda CF, el que lanzó una falta al travesaño. Respondió Valverde, poco después, pero se encontró con la madera de la portería de Álvaro Peral. Después, Castellanos tuvo que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Ballesta y Zapata. Chilo dio un aviso pasada la media hora, justo antes de una jugada que le pudo salir cara a La Roda CF, con un despeje de Álvaro Peral que tocó en su compañero Pelegrín, dio en el palo y por poco no acaba dentro de la portería.

Tras el paso por los vestuarios Chicho pudo adelantar a los rojillos, aunque posteriormente el CD Guadalajara dispuso de varias llegadas peligrosas para decantar el marcador a su favor. A falta de quince minutos para el final, otra vez Chicho generó peligro por parte de La Roda CF, pero tampoco acertó con la portería alcarreña.

Al final, reparto de puntos en el Pedro Escartín. La próxima jornada, La Roda CF recibirá al Mora CF en el Municipal de Deportes.

Share Button