Guillermo García López accede a la segunda ronda del Sony Open de Miami

El tenista Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda del Sony Open Tennis que se disputa en Miami (Estados Unidos), tras derrotar en tres sets a Bradley Klahn, por 6-1, 1-6 y 4-6, en 1 hora y 23 minutos de partido.

El rodense remontó un partido que se le puso cuesta arriba en el primer set, donde el estadounidense Klahn, número 63 del ranking ATP, superó a García López en todas las facetas. Pero el manchego reaccionó en la segunda manga y le dio la vuelta al choque. Guillermo, que ocupa el puesto número 55 de la clasificación mundial, cambió el guión del partido e igualó la contienda. En el set decisivo, García López se adjudicó la contienda por 4-6.

En la segunda ronda del torneo, Guillermo García López tendrá que enfrentarse con Gael Monfils. Cabeza de serie número 23 del torneo y en el puesto 24 del ranking ATP, el francés entra en el Sony Open Tennis de Miami directamente en la segunda ronda. En los enfrentamientos precedentes entre ambos tenistas, García López solamente ha derrotado una vez a Monfils, mientras que el galo acumula tres victorias ante el manchego.

Share Button