García López, baja en Albacete tras llegar a semifinales del US Open

Partido de cuartos de final del Torneo Marca

El tenista rodense Guillermo García López es baja para XXXII Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete tras alcanzar las semifinales de dobles del US Open. Formando pareja con Pablo Carreño, se han metido en la penúltima ronda tras superar al polaco Lukas Kubot y al austriaco Alex Peya por 7-6, 6-7 y 6-4. Ahora se miden en semifinales a otra pareja española, Feliciano López y Marc López.

La organización trabaja a marchas forzadas para encontrar sustituto toda vez que el primero de ellos, Marcel Granollers, ha renunciado tras adelantar un vuelo para disputar otro torneo la próxima semana.

Mañana a partir de las 16 horas se juegan los dos partidos de cuartos de final que clasifican a dos jugadores para disputar las semifinales del sábado. Quino Muñoz se enfrenta a Bernabé Zapata, mientras que Pedro Martínez Portero se mide a David Estruch.

Torneo Marca

Hoy se han completado los partidos de cuartos de final de la prueba albaceteña del Circuito Marca. En categoría masculina han accedido a semifinales el primer cabeza de serie, el cordobés Enrique Luque, el número tres Álvaro Sáez-Royuela de Castellón, el número siete Antonio Amurrio, de Villarreal, así como el balear Pablo Schechler, que no partía entre los favoritos.

En chicas, han alcanzado la penúltima ronda la bilbaína Mercedes Aristegui, la valenciana Laura Costa, la finlandesa afincada en Barcelona Aino Alkio y la madrileña Marina Benito.

Mañana por la mañana se disputan las semifinales a partir de las 11 horas.

Share Button