Guillermo García López cae en la primera ronda del Open de Viena

Guillermo García López ha sido eliminado del Erste Bank Open de Viena (Austria), tras perder en la primera ronda del torneo ante el alemán Jan-Lennard Struff, en dos sets, por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 9 minutos de partido.

El rodense, séptimo cabeza de serie del torneo y número 39 del ranking mundial, se ha visto sorprendido por el tenista alemán en el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el Circuito ATP. Struff, número 52 del mundo, se ha anotado la primera manga por 6-3, rompiendo una vez el servicio del manchego. En el segundo set se ha repetido la historia. García López no ha aprovechado las dos bolas de break que ha tenido, mientras que Struff sí lo ha hecho con la única que tuvo para cerrar el partido con el 6-4 definitivo.

En la segunda ronda del torneo, Jan-Lennard Struff se medirá al ganador del partido que han de disputar el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el eslovaco Miloslav Mecir.

Categoría de dobles

Guillermo García López participa también en la categoría de dobles del Erste Bank Open de Viena, formando pareja con el austriaco Philipp Oswald. En la primera ronda del torneo vencieron ayer a la pareja formada por el colombiano Nicolás Barrientos y el dominicano Víctor Estrella Burgos, en dos sets, por 7-6 (2) y 7-6 (2), en 1 hora y 25 minutos de partido.

En la siguiente ronda, que ya serán cuartos de final, se enfrentarán a la pareja ganadora del choque que medirá al mexicano Santiago González y el checo Lukas Rosol contra el dúo alemán compuesto por Tobias Kamke y Philipp Marx.

Share Button