Guillermo García López cae en la primera ronda del Valencia Open

El rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Valencia Open 500, tras perder ante Yen-Hsun Lu, tenista de Taipei, en dos sets, por 6-2 y 6-3, en apenas 1 hora y 11 minutos de partido.

Guillermo García López fue superado por Lu, jugador que actualmente ocupa el puesto número 42 de la clasificación mundial, en un partido en el que el tenista de Taipei estuvo más acertado que el manchego. En la siguiente ronda, Yen-Hsun Lu se enfrentará al también español Tommy Robredo, que eliminó al estadounidense John Isner, quinto cabeza de serie del torneo, por 7-6 (3) y 6-3.

En la categoría dobles, Guillermo García López forma pareja con el español Pablo Carreño. En la primera ronda se enfrentarán a la pareja formada por los estadounidenses John Isner y Jack Sock. El ganador de este choque se medirá en la segunda ronda al dúo español compuesto por Iñigo Cervantes y Pere Riba, quienes derrotaron a los colombianos Juan Sebastián Cabral y Robert Farah en dos sets, por 7-6 (3) y 7-5.

Share Button