El británico James Ward elimina a Guillermo García López en Cincinnati

Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Open de Cincinnati (EEUU), tras perder ante el británico James Ward en tres sets, por 2-6, 6-3 y 1-6, en 1 hora y 41 minutos de partido.

James Ward, tenista procedente de la fase previa y que actualmente ocupa el número 148 del ranking mundial, ha sorprendido a Guillermo García López, que se mantiene en el número 32 de la clasificación ATP pese a que en los últimos torneos está lejos de su mejor nivel.

Un pobre porcentaje del 37% en el servicio condenó a Guillermo García López en el primer set. Reaccionó el rodense en el segundo, aunque con problemas ya que tuvo que salvar hasta ocho bolas de break, pero logró igualar la contienda. En el tercer y definitivo parcial, James Ward fue superior al manchego, eliminándolo del torneo.

Categoría de dobles

En la primera ronda de la categoría de dobles, Guillermo García López, formando pareja con el colombiano Santiago Giraldo, se mide al dúo formado por el italiano Fabio Fognini y el polaco Mariusz Fyrstenberg, en un partido que fue interrumpido por la lluvia con 3-6 y 5-4 en el marcador.

Share Button