Sam Querrey elimina a Guillermo García López en Winston-Salem

Guillermo García López ha sido eliminado en los cuartos de final del Winston-Salem Open (EEUU), tras perder ante el estadounidense Sam Querrey en tres sets, por 7-6 (3), 2-6 y 4-6, en 2 horas de partido.

Una vez más, Querrey se cruza en el camino del tenista rodense. En la segunda ronda de la pasada edición, el americano venció a García López en Winston-Salem. Un año después, vuelve a eliminarlo del torneo, dejándolo fuera de las semifinales.

El manchego comenzó bien el partido, poniéndose por delante tras anotarse el primer set en el tie break. Pero en la segunda manga fue incapaz de mantener su servicio con solvencia y vio cómo Querrey igualaba el partido. En la última manga, el estadounidense logró un nuevo break que dejaba a García López fuera de Winston-Salem, una competición en la que ha vuelto a recuperar su nivel de tenis después de varios torneos bastante discretos.

En las semifinales del Winston-Salem Open, Sam Querrey se enfrentará al polaco Jerzy Janowicz, que derrotó al belga David Goffin en dos sets, por 6-4 y 6-2.

Share Button