El tie break condena a Guillermo García López en el Open de Hamburgo

Guillermo García López ha sido eliminado en la segunda ronda del Open de Hamburgo (Alemania), tras perder ante el argentino Leonardo Mayer en dos sets, por 7-6 (1) y 7-6 (3), en 2 horas y 7 minutos de juego.

El tenista rodense, número 31 de la ATP y décimo cabeza de serie del torneo, ha perdido ambas mangas en el decisivo tie break. El argentino (número 46 de la clasificación mundial) ha estado más acertado en los instantes decisivos, decantando el partido a su favor.

En octavos de final del Open de Hamburgo, Mayer se enfrentará al austriaco Dominic Thiem, que venció al español Marcel Granollers, octavo cabeza de serie, en tres sets, por 6-2, 3-6 y 5-7, en 2 horas y 28 minutos de partido.

Categoría de dobles

Guillermo García López continúa en el Open de Hamburgo en la categoría de dobles, formando pareja con el austriaco Philipp Oswald, compañero con el que recientemente perdió la final del Torneo de Stuttgart. En la primera ronda, García López y Oswald derrotaron a la pareja formada por el argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa en tres sets, por 6-3, 4-6 y 11-9, en 1 hora y 21 minutos de juego.

En la próxima ronda, que será cuartos de final, García López y Oswald se medirán al dúo compuesto por el británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

Share Button