Guillermo García López remonta a Tipsarevic en el US Open

El tenista rodense Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda del US Open, después de vencer en el primer encuentro a Janko Tipsarevic, en cinco sets, por 6-7 (4), 6-4, 6-4, 3-6 y 1-6, en 3 horas y media de partido, aproximadamente.

El manchego, número 31 de la ATP, remontó un partido que se le puso en contra. Tras ganar el primer set en el tie break, Guillermo García López perdió los dos siguientes. El serbio estaba a un set de eliminar al rodense, pero García López reaccionó a tiempo, igualó la manga ganando el cuarto set y en el quinto y definitivo decantó el partido a su favor.

En la segunda ronda, Guillermo García López se enfrentará al francés Nicolas Mahut, que venció al estadounidense Sam Querrey en tres sets, por 5-7, 6-7 (6) y 5-7.

Categoría de dobles

Guillermo García López también está inscrito en la categoría de dobles, formando pareja con el español Pablo Carreño. En la primera ronda tendrán un difícil compromiso ante los cuartos cabezas de serie del torneo, el dúo formado por el polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic.

Share Button