Guillermo García López pasa a cuartos de final del Challenger de Estambul

Guillermo García López se clasificó para los cuartos de final del Torneo Challenger de Estambul, tras derrotar en la segunda ronda al tunecino Malek Jaziri en dos sets, por 6-0 y 6-3, en 1 hora y 3 minutos de juego.

El rodense se paseó por la pista central de Estambul, al igual que hiciera ayer, y no dio opciones a su rival. García López apenas tardó 23 minutos en endosarle un rosco a Jaziri, número 177 del ranking ATP, anotándose así el primer set.

En la segunda manga, Guillermo se relajó un poco y, tras el 2-0 inicial a su favor (8 juegos consecutivos), cedió un break en el que fue el primer juego de Jaziri en el partido. No obstante, rápidamente le volvió a romper el servicio al tunecino, retomando la ventaja hasta el 6-3 final.

En cuartos de final, Guillermo García López (cabeza de serie número 1 del torneo) se enfrentará al italiano Flavio Cipolla, que derrotó al bielorruso Dzmitry Zhyrmont en dos sets, por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 12 minutos. Cipolla ocupa actualmente el número 183 de la ATP y es el sexto cabeza de serie en Estambul.

Share Button