Guillermo García López pierde ante Raonic en el Sony Open de Miami

El rodense Guillermo García López ha sido eliminado del Sony Open Tennis de Miami (Estados Unidos), tras perder en la tercera ronda ante el canadiense Milos Raonic, en dos sets, por 6-1 y 6-2 en apenas 56 minutos de partido.

Raonic, número 12 de la clasificación mundial, no ha dado ninguna opción al tenista rodense, que apenas ha podido plantar cara ante el potente saque del jugador canadiense. García López ha cedido el primer set por 6-1. En la segunda manga no ha tenido opción de reaccionar, ya que Raonic ha mantenido su nivel para cerrar el partido con el 6-2 definitivo.

Hay que recordar que esta es la segunda vez en la que Guillermo García López se mide al canadiense. Anteriormente ambos jugadores se vieron las caras en la primera ronda de la Copa Davis, en el enfrentamiento entre Canadá y España donde debutó el rodense, en 2013. En aquella ocasión, García López perdió por 6-3, 6-4 y 6-2, duelo en el que España fue eliminada.

En los octavos de final del Sony Open Tennis de Miami, Milos Raonic se verá las caras con el ganador del enfrentamiento entre el eslovaco Aljaz Bedene (procedente de la ronda previa) y el alemán Benjamin Becker.

Noticias relacionadas:

Share Button