Guillermo García López pierde en semifinales del Challenger de Burdeos

El tenista rodense Guillermo García López perdió en las semifinales del torneo Challenger de Burdeos ante el francés Michael Llodrá, por 4-6, 6-3 y 6-7 (4), en 2 horas y 21 minutos de partido.

García pez, cabeza de serie número 3, realizó una doble falta en el tie break decisivo que decantó el choque para Llodrá, número 2 del torneo.

El rodense perdió el primer set por 4-6, ya que aunque logró romperle el servicio a Llodrá en una ocasión, vio cómo el francés consiguió dos breaks a su favor para anotarse la primera manga. El segundo set cayó del lado de García López, que aprovechó bien su oportunidad y fue capaz de romperle el servicio al jugador francés, logrando el 6-4 en el marcador e igualando el partido.

En el set decisivo se mantuvo la igualdad. Guillermo García López fue incapaz de aprovechar hasta cinco oportunidades de rotura, mientras que, por contra, salvó tres opciones del francés. Así se llegó al tie break. Tras un intercambio de puntos, García López cometió una doble falta con 4-4 en la muerte súbita. Llodrá no desaprovechó esta oportunidad y, gracias a su servicio, acabó llevándose el tie break, el set y el partido.

Share Button