El rodense Guillermo García López cae en la primera ronda de Shanghai

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Shanghai Rolex Masters, tras perder ante el español Roberto Bautista en dos sets, por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 18 minutos de partido.

García López no tuvo ninguna opción de romper el servicio de Bautista en el primer set. El rodense, en cambio, sí que dio demasiadas facilidades con su saque, por lo que el castellonense logró dos breaks que decantaron la primera manga a su favor. Mejoró Guillermo en el segundo set con el objetivo de alargar el partido, pero no aprovechó las dos bolas de rotura que tuvo. Roberto Bautista, más acertado, cerró el partido en esta manga.

En la próxima ronda, Roberto Bautista se enfrentará al ganador del partido entre el brasileño Thomaz Bellucci y el canadiense Milos Raonic.

Categoría de dobles

Guillermo García López también jugará en Shanghai la categoría de dobles, formando pareja con el argentino Leonardo Mayer. En la primera ronda se enfrentarán al dúo compuesto por el español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyi.

Share Button