El rodense Guillermo García López se mete en la final del Torneo de Zagreb

El tenista rodense Guillermo García López se ha metido en la final del Torneo de Zagreb (Croacia), tras derrotar en la semifinal al chipriota Marcos Baghdatis, en dos sets, por un doble 6-4, en 1 hora y 37 minutos de partido.

García López, tercer cabeza de serie del torneo y número 33 de la ATP, continúa con su buen juego en Zagreb, donde ha derrotado por tercera vez en su carrera al tenista chipriota, tantas como veces se han enfrentado ambos. Tras un break para cada uno y empate a cuatro en el marcador, el rodense rompió nuevamente el servicio del chipriota, se puso con 5-4 y cerró el set con su servicio.

En la segunda manga se repitió la historia. Ambos lograron romper el servicio de su rival y de nuevo se llegó con empate a cuatro y saque para Baghdatis. García López logró el break y cerró el partido con su servicio, accediendo de esta manera a la final del Torneo de Zagreb.

En la final se verá las caras con el italiano Andreas Seppi, que derrotó el español Marcel Granollers en dos sets, por 7-6 (5) y 6-1, en 1 hora y media de partido. Seppi ocupa en la actualidad el puesto número 41 del ranking mundial, siendo el quinto cabeza de serie en Zagreb.

Share Button