Guillermo García López supera a Marcos Baghdatis en Bucarest

El tenista rodense Guillermo García López ya está en cuartos de final del BRD Nastase Tiriac Trophy de Bucarest (Rumania), tras vencer en la segunda ronda al chipriota Marcos Baghdatis, en dos sets, por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 27 minutos de juego.

Guillermo García López, que en la primera ronda se deshizo del italiano Giustino Lorenzo sin problemas (6-2, 6-0), sufrió ante Baghdatis en el primer set. Ambos jugadores tuvieron muchos problemas para conservar su servicio. Así, el rodense perdió dos veces su saque, pero logró romper en tres ocasiones el de su rival, anotándose de esta forma la primera manga. La segunda fue más sencilla. Guillermo no dio ninguna opción de break al chipriota (nº 59 del ranking ATP), mientras que logró dos breaks que le dieron el triunfo definitivo.

En los cuartos de final del torneo, Guillermo García López (nº 45 del ranking y quinto cabeza de serie) se enfrentará al checo Lukas Rosol, que derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-4, 4-6 y 3-6. Lukas Rosol es el cuarto cabeza de serie en Bucarest, ya que ocupa el puesto número 33 del ranking mundial.

Share Button