Guillermo García López vence a Hanescu en la primera ronda del Torneo de Hertogenbosch

El tenista Guillermo García López ha ganado en la primera ronda del Unicef Open, torneo que se disputa en la localidad holandesa de Hertogenbosch y perteneciente al Circuito ATP World Tour 250.

El rodense ha eliminado al rumano Victor Hanescu, en dos sets, por 4-6 y 3-6, en 1 hora y 21 minutos de juego. García López se ha encontrado bien sobre la hierba holandesa y, pese a no conseguir un gran porcentaje de saque con su primer servicio (44%), supo aprovechar las oportunidades de lograr breaks para encarrilar el partido a su favor, ante un Hanescu que era el séptimo cabeza de serie del torneo (nº 47 del ranking ATP, mientras que García López es el nº 78).

En este torneo, que sirve como preparación para Wimbledon, Guillermo rompió dos veces el saque de su rival en el primer set, para anotarse la manga por 4-6. En el segundo parcial, el rodense consiguió un 0-3 inicial que le catapultó hacia la victoria final, por 3-6.

En la segunda ronda, Guillermo García López se enfrentará al alemán Daniel Brands (nº 56 del ranking ATP), que ganó al holandés Jesse Huta Galung, por 6-3 y 6-2.

Share Button