Guillermo García López pierde en la segunda ronda de Winston-Salem

Guillermo García López ha sido eliminado en el Winston-Salem Open (Estados Unidos), al perder en la segunda ronda ante Yen-Hsun Lu, por 6-3 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos de partido. El rodense, quinto cabeza de serie del torneo y número 31 de la ATP, había quedado exento de la primera ronda, pero en la segunda no ha podido con el tenista de Taipei, que actualmente ocupa el puesto número 106 de la clasificación mundial.

Hay que recordar que Guillermo García López volvía a las pistas después de superar unos problemas musculares que lo han mantenido en el dique seco durante varios torneos. Pero el manchego aún no está a su mejor nivel, lo que aprovechó Yen-Hsun Lu para decantar el partido a su favor, ya que García López no tuvo ninguna opción de break durante todo el choque.

Categoría de dobles

Guillermo García López también disputa la categoría de dobles en Winston-Salem, formando pareja con el español Pablo Carreño. En la primera ronda del torneo se enfrentarán al dúo compuesto por el francés Benoit Paire y el estadounidense Nicholas Monroe.

Share Button