Hat trick de Alberto Oca en la goleada de la UD Almansa al CF Gimnástico (0-6)

Sporting de La Gineta - UD Almansa (Foto: Pilar García)

Poca historia tuvo la victoria de la Unión Deportiva Almansa en su visita al CF Gimnástico, ya que la diferencia entre ambos conjuntos fue evidente en todo momento (0-6), en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Alberto Oca, con un hat trick, fue el protagonista del choque.

Ignacio, con un gol en el primer minuto de juego, despejó cualquier mínima duda que pudiera presentarse en el partido. Ese gol dejaba a las claras que iba a ser un choque plácido para el equipo de Sergio Inclán. Antes del descanso el encuentro ya estaba sentenciado, ya que Alberto Oca e Iker Torre llevaron el marcador hasta un claro 0-3.

La segunda parte continuó más o menos igual. La desigualdad entre ambos equipos era evidente, lo que propició que simplemente con la inercia ofensiva almanseña el marcador fuese ampliándose, con otro gol de Iker Torre y dos de Alberto Oca, que lograba así su hat trick particular para cerrar este contundente 0-6.

Este triunfo mantiene a la UD Almansa en la segunda plaza de la competición, con 56 puntos, abriendo ya una brecha de cinco con respecto al quinto clasificado. La próxima semana, los almanseños recibirán al Manzanares CF, conjunto que con su victoria de esta jornada se ha colocado en la cuarta plaza.

Share Button