Héctor Faura y Ricardo Romero cierran la plantilla del Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta cierra la plantilla con dos nuevas incorporaciones de última hora. Se trata del extremo derecho Héctor Faura y del centrocampista Ricardo Romero Ricard, que completan así el plantel que dirigirá Pedro Arenas.

Héctor Faura vuelve al Sporting de La Gineta después de su paso por el Concordia Elblag de la Segunda División de Polonia, equipo al que se marchó al inicio de este año 2014. Faura era uno de los fijos en los onces de Pedro Arenas hasta que afrontó el reto de jugar en tierras polacas, una sensible baja que se notó en el Sporting de La Gineta en la segunda vuelta de la pasada campaña, si bien es cierto que los fichajes invernales dieron un gran nivel en el equipo.

Por su parte, Ricardo Romero, conocido futbolísticamente como Ricard, llega al Sporting de La Gineta procedente del CF Zona 5 de Albacete. Este joven jugador es centrocampista, pudiendo jugar tanto de mediocentro como de mediapunta.

Sporting La Gineta – Mora CF

El partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División que enfrentará al Sporting de La Gineta y al Mora CF se disputará en el Municipal de San Martín de La Gineta el próximo domingo día 24 a partir de las 19:00 horas.

Share Button