El Hellín Deportivo encaja una nueva goleada a domicilio (4-0)

El Hellín Deportivo encajó una nueva goleada, esta vez en su visita a Manzanares (4-0), en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

En un partido sin historia, los locales fueron netamente superiores a un Hellín Deportivo inmerso en una grave crisis institucional y deportiva. No tardó mucho el Manzanares CF en adelantarse en el marcador, con un gol de Raúl Castillo a los tres minutos de juego.

La superioridad local quedó reflejada antes del descanso. A la media hora, Raúl Castillo anotaba el segundo del partido. Y en el 37′ Sevilla establecía el 3-0, marcador que dejaba sentenciado el partido.

Intentó reaccionar el Hellín Deportivo en la segunda mitad, con un penalti fallado incluido, pero fueron los locales los que tuvieron la mayoría de las ocasiones. Ya en la recta final llegó el cuarto tanto, con un remate de Josema que acabó en el fondo de la portería tras tocar en Ignacio.

Esta derrota mantiene al Hellín Deportivo en la última plaza de la clasificación y cada jornada que pasa parece que pensar en la salvación comienza a ser una quimera. La próxima semana, los hellineros recibirán en casa al CD Quintanar del Rey.

Share Button