El Sporting de La Gineta golea al Hellín Deportivo en el derbi (0-3)

Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta sumó su primera victoria de la temporada a costa de un Hellín Deportivo que cuenta todos sus partidos por derrotas. En el derbi provincial, los visitantes lograron un claro triunfo por 0-3.

El equipo de Pedro Arenas fue superior a un Hellín Deportivo condenado a sufrir muchísimo esta temporada. Los gineteros, que no han comenzado bien la campaña, lograron así su primer triunfo, en un partido que controlaron bien desde el inicio.

Tardó el Sporting de La Gineta en lograr el primer gol, que llegó al filo del descanso. El autor del tanto fue Héctor Faura, que debutó ayer debido a que ya le llegó el transfer procedente de Polonia. Tras el paso por los vestuarios, Josete estableció el segundo tanto y prácticamente cerró el partido. Ya en la recta final, David Álvarez hizo el tercero y definitivo.

Esta victoria coloca al Sporting de La Gineta con 4 puntos en la tabla, antes de visitar el fin de semana al Atlético Ibañés en un nuevo derbi provincial. Por su parte, el Hellín Deportivo sigue hundido en el fondo de la clasificación. La próxima jornada visitará al CF Talavera de la Reina.

Share Button