Al Hellín Deportivo se le escapa el triunfo en el tiempo de descuento (1-1)

Al Hellín Deportivo se le escapó la primera victoria de la temporada en el tiempo de descuento, ya que el Gimnástico Alcázar empató en la prolongación (1-1) en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo dirigido por Yoyo Ocaña tocó el triunfo con las manos durante varios minutos, pero el cruel destino quiso que los hellineros sumen una semana más sin conocer la victoria, complicándoles aún más la salvación, que ya se encuentra a seis puntos de distancia.

Dominó el Hellín a un rival directo como el Gimnástico Alcázar, en un duelo vital para salir de la zona baja de la clasificación. El resultado no se movió en la primera mitad, pero nada más comenzar la segunda, Manu Monteagudo estableció el 1-0 para los locales. A falta de veinticinco minutos para el final, los visitantes se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Ales Muñoz, por lo que el partido se le ponía de cara al Hellín Deportivo.

Pero nada más lejos de la realidad. Los locales fueron incapaces de cerrar el partido, por lo que el Gimnástico Alcázar llegó vivo a los últimos minutos. Así, ya en el tiempo de descuento, Benítez dejó helados a los aficionados que se dieron cita en el Municipal Santa Ana, estableciendo el 1-1 definitivo.

Este empate deja al Hellín Deportivo con solo dos puntos en la clasificación, manteniendo el farolillo rojo y ya a seis puntos de la salvación. La próxima jornada, los hellineros visitarán al Manzanares CF.

Share Button