El Hellín Deportivo sigue hundido en el fondo de la clasificación (3-1)

El Hellín Deportivo sufrió una nueva derrota, la séptima en otros tantos partidos, en su visita a Talavera de la Reina, donde el equipo dirigido por Yoyo Ocaña perdió por 3-1, pese a que se adelantó en el marcador.

El conjunto hellinero sigue sin puntuar esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera División, aunque la salvación la sigue teniendo solamente a cuatro puntos. El Hellín Deportivo se adelantó al cuarto de hora de juego gracias a un penalti transformado por Eleazar, que hacía saltar la sorpresa, momentáneamente, en El Prado.

Pero el CF Talavera de la Reina fue muy superior al conjunto hellinero, que sufrió un incesante acoso sobre su portería. Así, los locales lograron la igualada antes de marcharse al descanso. Tras la reanudación, y a medida que fueron flaqueando las fuerzas en el Hellín, el asedio se acentuó hasta que Mena puso por delante a su equipo. Ya en la recta final, nuevamente Mena marcada y sentenciaba el partido.

Con cero puntos en la tabla clasificatoria tras la disputa de las siete primeras jornadas de Liga, los hellineros buscarán sus primeros puntos el próximo fin de semana, cuando recibirán al Almagro CF, conjunto recién ascendido.

Share Button