El Hellín Deportivo pierde ante el CD Quintanar del Rey (0-3)

El Hellín Deportivo sumó una nueva derrota a su ya extenso casillero de partidos perdidos. En la 12ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División fue el CD Quintanar del Rey el que se llevó los tres puntos de Santa Ana (0-3). El equipo de Yoyo Ocaña bastante hace con presentarse a los partidos, ya que la situación en el seno del conjunto hellinero es insostenible y todo hace indicar que más pronto que tarde acabará por renunciar a su continuidad en la competición.

El CD Quintanar del Rey fue superior al Hellín Deportivo, controló el partido desde el inicio y, poco a poco, fue decantando el partido hacia su lado. Seis jornadas consecutivas sin perder han metido a los conquenses en la zona alta de la clasificación.

El gol de Matías Saad antes de la media hora de juego puso el partido de cara para los visitantes, que lograron el segundo tanto al cuarto de hora de juego de la segunda parte, acabando prácticamente con las esperanzas de empate del Hellín Deportivo. Ya en el descuento, José Mari, desde el punto de penalti, certificó la victoria del CD Quintanar del Rey con el tercer y definitivo tanto.

Esta derrota mantiene al Hellín Deportivo en el farolillo rojo del Grupo XVIII de Tercera División, con 2 puntos tras los doce partidos disputados hasta la fecha. En la próxima jornada, el equipo de Yoyo Ocaña debe visitar al Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, pero todo hace indicar que el conjunto hellinero desaparecerá antes.

Share Button