Los hermanos García cosechan grandes resultados en la Copa de España de BMX

Los hermanos García, del Club Xtrem Riders de Albacete, lograron cuatro podios en la Copa de España de BMX que se ha celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Javi se coloca como líder en la categoría junior.

Después de la primera ronda en Tenerife en la que apenas hubo participación peninsular, en esta ocasión tocaba la segunda de las cinco rondas de las que se compone la Copa de España de BMX, con una gran participación que acompañada por la buena climatología hizo que el numeroso público asistente pudiera disfrutar de un gran fin de semana de BMX.

El primer día de competición Alex, el mayor de los hermanos dominaba, todas las mangas y a pesar de no estar todavía al cien por cien lograba imponerse en la final subiendo a lo más alto del cajón. Por su parte, Javi, tras ser segundo en las mangas clasificatorias, tuvo que conformarse con la tercera posición en la final.

La siguiente jornada se cambiarían los resultados. Javi, tras ser segundo en las mangas clasificatorias, reservaba fuerzas para la final, en la que se imponía logrando de este modo el liderato de la Copa en la categoría junior. Alex, que se impuso en todas las mangas, cometía un error en la valla de salida lo que le relegó a las ultimas posiciones y donde solo pudo remontar subiendo de este modo al tercer puesto del podio, quedando también tercero en la general de la categoría senior. La próxima prueba de la Copa será a mediados de abril en Terrasa (Barcelona).

Share Button