Cara y cruz para los hermanos García en la Liga LBR celebrada en Mataró

Alex García en Mataró 2

La localidad barcelonesa de Mataró acogió las rondas 3 y 4 de la Liga LBR, una cita a la que acudían los hermanos Alex y Javi García, del Club de Albacete Xtrem Riders, como líderes de sus respectivas categorías en la clasificación general.

El circuito de BMX de Mataró ya es conocido por Javi y Alex, donde se han disputado otras pruebas de la Liga LBR y la temporada pasada fue escenario de la Copa de España de España de BMX donde venció Javi, el menor de los hermanos.

El sábado por la tarde daba comienzo la tercera ronda de la Liga en la que Alex García ganaba con autoridad todas las mangas clasificatorias y la semifinal, que le daba paso a la final donde partía como favorito. Pero, a pocos metros de comenzar la salida cuando marchaba

Unlike see recommend levitra side effects : the matte.

en la primera posición otro rider le tocaba por el lado derecho y Alex sufría una aparatosa caída que le relegaba a la última posición. Por su parte, Javi García, que compite en dos categorías, venció sin problemas en Cruiser. No obstante, en la categoría Olímpica no pudo pasar a semifinales tras hacer unas buenas mangas.

La cuarta ronda tenía lugar el domingo por la mañana, en la Alex decidía no tomar la salida al tener molestias en el pie debido a la caída del día anterior. En cambio, Javi, en Cruiser, sufría una caída en la última de las mangas clasificatorias y tras recuperarse se imponía de nuevo en la final. En la categoría Olímpica hacía tercero en todas las mangas pasando a semifinales, pero tras la caída decidía no salir en la final para reservarse para la final en Cruiser.

De este modo Javi aumenta su ventaja en el liderato de la categoría y Alex baja hasta la tercera posición a solo 7 puntos del primero. La próxima cita de la Liga LBR será en junio en el circuito de Zaragoza, donde Alex espera recuperar el liderato de la categoría.

Share Button