El Albacete Basket pierde en su visita a la pista del Hispagan Gandía (95-88)

Hispagan UPB Gandía - Albacete Basket

El Albacete Basket cosechó una nueva derrota a domicilio, después de perder en su visita al Hispagan UPB Gandía por 95-88 en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo de Alfredo Gálvez entró bastante bien al partido, con un parcial de 0-11 en los primeros minutos de juego. Pero la reacción local no se hizo esperar, por lo que el Hispagan UPB Gandía logró darle la vuelta al marcador en el primer cuarto, con un triple final que colocó el electrónico en 20-17. El segundo cuarto fue bastante igualado, aunque los locales se mantenían por delante en el marcador. El Albacete Basket no le perdía la cara al partido, espoleados por la afición que se desplazó hasta Gandía. Así, al descanso se llegó con 43-39 a favor de los locales.

Fue en el tercer cuarto cuando el UPB Gandía dio el tirón en el marcador. El Albacete Basket intentó mantenerse en el partido, pero la distancia local crecía poco a poco, llegando al término del tercer cuarto con un 68-57 en el marcador, once de desventaja para los albaceteños. En el último cuarto reaccionó el cuadro manchego, que llegó a colocarse a dos puntos cuando apenas quedaba un minuto y medio para el final del choque, con 86-84. Pero los albaceteños no culminaron la remontada y cedieron el partido con el 95-88 final.

Share Button