El Sporting de La Gineta homenajeará a Ceferino este domingo

Sporting de La Gineta homenaje a Ceferino

El Sporting de La Gineta rendirá homenaje a Ceferino Sánchez Moraga, utillero del club tristemente fallecido la pasada semana a los 43 años de edad. La directiva encabezada por Luis Arroyo ha decidido que el partido de este próximo domingo frente al Daimiel Racing Club sirva de “reconocimiento por su labor indiscutible en este club”, tal y como nos ha contado el propio presidente.

Antes del inicio del partido (domingo, 17:30 horas), todos los integrantes de la plantilla del Sporting de La Gineta saltarán al terreno de juego del Municipal San Martín con una pancarta con un mensaje de agradecimiento. Además, entregarán a la familia de Ceferino una camiseta firmada por todos los jugadores, un ramo de flores y una placa.

Con este gesto, el Sporting de La Gineta quiere reconocer a una persona que lo ha dado todo por el club y que tristemente nos dejó la pasada semana. Desde la web Con Dos Pelotas nos sumamos a este reconocimiento y mandamos todos nuestros ánimos tanto a su familia como al club.

Share Button