Emotivo homenaje del Club Voleibol Albacete a Manuel Castillejos

Homenaje del Club Voleibol Albacete a Manuel Castillejos

El Club Voleibol Albacete organizó un más que merecido homenaje a la figura de Manuel Castillejos, el que fuera entrenador del club en los noventa y artífice, junto a Arturo Lozano, del histórico doblete de Liga y Copa de las albaceteñas.

El Pabellón del Parque presenció este emotivo homenaje gracias al regreso a las pistas, por un día, de históricas jugadoras del CV Albacete. Sin lugar a dudas, lo más espectacular del acto fue el inicio, cuando las jugadoras de ambos equipos le hicieron el pasillo a la viuda de Manuel Castillejos, Asun Doménech, y a sus hijos, que recibieron un ramo de flores por parte de la presidenta de la entidad, Teresa Ruiz.

El partido cayó del lado del equipo Europa, entrenado por Chema Rodríguez y con jugadoras como Patricia Gozálvez, Daniela Patiño, Sara Pérez, Diana Sánchez, Ati García o Belén Simancas, entre otras. La victoria fue por 1-3, con parciales de 14-25, 25-14, 13-25 y 17-25.

El equipo del Doblete, entrenador por Arturo Lozano, estuvo compuesto por jugadoras como Asun Doménez, Aurora Nieto, Mati González, Liu Tian Li, Maya Vorgic, Valentina Bourdacheva, Marta Gens, Inma Torres, Tania Takeva Marta Casado o Arkía El Ammari.

Share Button