Hora de saldar viejas deudas

Sorteo Champions

El morbo está servido en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el caprichoso bombo ha deparado, entre otras cosas, la reedición de la final de la temporada pasada, la posible venganza madridista, la vuelta de Raúl a España o el regreso de Cesc Fábregas al Camp Nou.

El Real Madrid cayó eliminado el año pasado a manos del Olympique de Lyon. Fue la sentencia definitiva de Manuel Pellegrini como técnico. Tras el Alcorconazo y apeado de la Champions, ni siquiera el título de Liga le hubiera salvado. Este año, el destino ha querido que el conjunto francés vuelva a cruzarse en el camino del Real Madrid. Pero este equipo ya no es el mismo: con Mourinho en el banquillo y con la llegada de jugadores como Khedira, Carvalho, Di María u Özil este Madrid tiene muchas más garantías. La venganza está servida.

Tendrán morbo otros encuentros. Por ejemplo, Cesc regresará con su Arsenal al Camp Nou. El jugador, eterno deseo del barcelonismo, se cruzará en el camino del conjunto azulgrana y quién sabe si incluso los gunners podrían eliminar al Barça. Pase lo que pase, al menos disfrutaremos con dos equipos a los que les gusta el buen trato del balón. Otro regreso, esta vez de Raúl, pondrá el aliciente en la eliminatoria entre el Valencia y el Schalke 04. El eterno capitán del Real Madrid volverá a España defendiendo otra camiseta. Y para cerrar, Inter de Milán y Bayern de Munich reeditarán la final del año pasado. Si es que no se puede pedir más camino de la final de Wembley.

Estos son los emparejamientos:
Roma-Shakthar Donestz
Milan-Tottenham
Valencia-Schalke 04
Inter Milan-Bayern Munich
Olympique Lyon-Real Madrid
Arsenal-Barcelona
Olympique Marsella-Manchester United
Copenhague-Chelsea

Share Button