El Arcos Albacete Basket cae en la pista del CB Hospitalet (78-69)

CB Hospitalet - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket perdió en su visita al CB L’Hospitalet, por 78-69, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Nou Pavello del Centre, en Hospitalet de Llobregat.

El equipo de Alfredo Gálvez sigue acusando la baja de Otero en la pintura y eso se notó en este encuentro. El Arcos Albacete Basket se mantuvo en el partido en todo momento, hasta que en el último cuarto los locales estiraron la diferencia. El primer cuarto terminó con una ligera ventaja para el CB L’Hospitalet, por 22-18. Esa mínima diferencia creció dos puntos más al descanso, con el 42-36.

Reaccionó el Arcos Albacete Basket en el tercer cuarto, apretando el marcador al reducir esa desventaja, pero un nuevo tirón de los locales dejó el marcador en 55-49, los mismos seis puntos de diferencia a falta de diez minutos por jugarse. Aquí se repitió la historia. Los albaceteños, de salida, lograron colocarse a un solo punto, pero el CB L’Hospitalet rompió el partido definitivamente para marcharse en el marcador y lograr una nueva victoria, 78-69.

El Arcos Albacete Basket queda con un balance de 8 triunfos y 4 derrotas en la clasificación, un triunfo menos que los dos equipos que lideran la tabla, Covirán Granada y CB L’Hospitalet. El próximo sábado, los albaceteños recibirán al Fundación Globalcaja La Roda en el derbi provincial, a las 19:30 horas en el Pabellón del Parque.

Share Button