El Fundación Globalcaja La Roda cae en su visita al CB L’Hospitalet (89-75)

CB Hospitalet - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al CB L’Hospitalet, por 89-75, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Nou Pavelló del Centre de Hospitalet de Llobregat.

El partido tuvo distintas alternativas en el marcador, pero finalmente se decantó para los locales, que estuvieron más acertados tras el descanso. Comenzó mejor el equipo de Alejandro González, que en el primer cuarto logró las primeras ventajas con el 14-19. Pero reaccionaron los locales antes del descanso, que con un parcial de 28-21 le dieron la vuelta al marcador.

Tras el paso por los vestuarios el CB L’Hospitalet amplió su ventaja en el marcador, ya que un 21-11 en estos diez minutos dejó una diferencia de doce puntos en el electrónico. En el último cuarto no hubo reacción rodense, ya que los locales continuaron por delante en el marcador hasta el 89-75 definitivo.

El Fundación Globalcaja La Roda queda en la zona media de la clasificación, con 6 triunfos y 4 derrotas, a un solo triunfo de los cinco equipos que están igualados en las primeras posiciones. El próximo fin de semana, los rodenses repetirán a domicilio, visitando al HLA Alicante el viernes a las 20:45 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.