El Atlético Ibañés vence en el derbi ante un mermado Sporting de La Gineta (1-0)

El Atlético Ibañés logró el triunfo en el derbi provincial ante un mermado Sporting de La Gineta, que se ha quedado en cuadro tras la marcha de nueve jugadores después de todo lo acontecido esta pasada semana.

El equipo de Adrián Calonge aprovechó una jugada a balón parado, a los seis minutos de juego, para adelantarse en el marcador gracias a Pepelu. A partir de ahí comenzaron los problemas para el Sporting de La Gineta, por si ya tuviera pocos, porque se lesionaron dos jugadores, Manu y Fran Bueno, lo que obligó a Pedro Arenas a introducir cambios en su equipo.

El Atlético Ibañés se limitó a controlar el balón y a intentar aprovechar alguna opción a balón parado, pero fue incapaz de sentenciar el partido. Por su parte, la mejor opción para los visitantes la tuvo Buitre, que estuvo a punto de empatar a falta de diez minutos para el final.

Este triunfo coloca a los de Casas Ibáñez en la tercera posición de la tabla, con 15 puntos, antes de visitar al penúltimo clasificado, el Toledo B. Por su parte, el Sporting de la Gineta continúa con 4 puntos, fuera de los puestos de descenso. En la próxima jornada recibirá en San Martín al CF Talavera de la Reina.

Share Button