El Iberostar Tenerife es el representante canario en el Torneo Villa de La Roda

Iberostar Tenerife

En esta edición del Torneo Internacional de Minibasket Marca Villa de La Roda también tendremos la oportunidad de disfrutar del juego canario, algo que se viene repitiendo desde hace muchísimos años sin interrupción. CB Gran Canaria, CD Heidelberg, Unelco Tenerife y Virgen del Mar ya visitaron el torneo en años anteriores y ahora le toca el turno al Iberostar Tenerife, todo un club ACB.

El cuadro tinerfeño consiguió el subcampeonato insular y este pasado fin de semana ha disputado su campeonato autonómico en el que acabó en la quinta posición, tras ser eliminado en cuartos de final por el CB Gran Canaria, a la postre subcampeón, por seis puntos de diferencia. El Campeonato de Canarias ha estado muy igualado este año y la diferencia entre los mejores equipos ha sido prácticamente mínima a lo largo de toda la temporada, con presencia de buenos jugadores en una gran cantidad de equipos, principalmente de Gran Canaria y Tenerife.

El Iberostar Tenerife consiguió el subcampeonato en el Torneo de Girona durante las vacaciones de Semana Santa, es un equipo competitivo y lo va a demostrar en La Roda. A los que les gusta el minibasket en estado puro siempre supone un verdadero placer ver los partidos de los equipos canarios. Este año no va a ser una excepción y desde la Organización confían en pasar buenos ratos viendo a los canarios en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Noticias relacionadas:

Share Button