El EAS CP La Roda busca un buen resultado en su visita a Alcázar

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda inicia mañana sábado el asalto al título de campeón regional cadete con su visita al Grupo 76 Al-kasar en el partido de ida de las semifinales de la Liga Autonómica Cadete. La cita comenzará a las 12:30 horas en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

El equipo rodense ha firmado una gran temporada regular, llegando a esta Fase Final con solo tres derrotas en su haber. Los verdes han liderado la competición hasta llegar la última jornada de la Liga Regular, cediendo ese honor al EBA Albacete, que ha finalizado con tan solo dos derrotas en su haber, ambas contra el EAS CP La Roda.

Esta semifinal es más abierta de lo que se podría suponer en principio y, paradójicamente, ambos equipos han vencido a su rival a domicilio y han perdido en casa. Este partido es la reedición de la final regional infantil de hace dos temporadas y todo parece indicar que va a ser una eliminatoria muy igualada y que el factor campo, a favor rodense, no tiene porqué ser determinante.

Los jugadores de La Roda han tenido que superar la decepción de no haber logrado finalmente el primer puesto en la Liga Regular y ya están centrados al cien por cien en este nuevo reto. Su temporada está siendo realmente buena, pero llegados a este punto las fuerzas tienden a igualarse y cualquier cosa puede suceder por lo que hay que estar alerta desde ya mismo. Lo que está claro es que el equipo está capacitado para pasar de ronda y va a luchar para que así sea, lo llevan haciendo toda la temporada, y es que el objetivo de llegar a la final regional es posible.

Share Button