El púgil albaceteño Kike García pierde por puntos ante Ignacio Benlloch

Enrique Roldán y Kike García

El boxeador albaceteño Kike García perdió por puntos ante el xirivillense Ignacio Benlloch en el Centro Deportivo Boxing Unitrés de Picanya (Valencia). En un igualado combate, los jueces otorgaron la victoria al púgil local por su mayor dominio de la distancia, ante un García al que le faltó iniciativa a la hora de iniciar sus ataques.

El del Fight Club Albacete sorprendió a su rival con su estrategia, siendo él quien conectó las mejores manos de la pelea. A pesar de boxear a domicilio, el público reconoció la buena actuación del albaceteño con un sonoro aplauso, siendo visible sobre el cuadrilátero la diferencia de tres kilogramos de peso favorable a Benlloch, que no cumplió en la báscula con el peso pactado. García no se amedrentó a pesar de este hecho, rozando la victoria en su segunda pelea ante el actual campeón de la Comunidad Valenciana.

El albaceteño extrajo sensaciones muy positivas de cara a la final del Campeonato de Castilla-La Mancha, que disputará el próximo viernes en Villahermosa (Ciudad Real).

Share Button