Igualdad en una Liga Jóvenes Promesas de Tenis que encara su recta final

La Liga Jóvenes Promesas de Tenis avanza a su final, ya con buen tiempo y sobre todo mucho calor en los últimos partidos disputados hasta la fecha. Las clasificaciones en los diferentes grupos de niños y adultos andan muy ajustadas y sólo en algunos casos concretos hay jugadores que tienen prácticamente asegurado el primer puesto.

En el Club Tenis Albacete, Pablo Garcia Ibars ya es campeón en el primer grupo, mientras que la lucha se centra por la segunda plaza. En el grupo Rafa Nadal, Pablo Martínez Chapín tiene todas las papeletas para terminar primero, al igual que Jaime Landete en el grupo Djokovic o Javier Jiménez en el grupo Federer. En los grupos Ferrer y Serena Williams todo está por decidir.

En el Tiro Pichón están decididas las dos primeras posiciones del grupo Guillermo García López, donde Alejandro Sarriá ye es campeón y Nacho Hermida segundo clasificado. En el grupo Rafa Nadal se mantiene la igualdad, con tres jugadores con posibilidades de alcanzar las dos primeras plazas, Miguel Hermida, Alejandro García y Pedro Cuenca.

En el Club Los Llanos, todo por decidir en el primer grupo, aunque Manuel Garrigós se perfila como gran favorito, mientras que en el grupo Nadal Roberto Ibáñez será campeón si gana un partido de los dos que le restan y a la segunda plaza optan hasta cuatro jugadores, Carlos Martínez, Daniel Sánchez Goig, Pablo Solis y Alejandro González.

Finalmente, en el primer grupo de la liga de adultos, cerrada lucha entre tres jugadores, Juan Carlos Rabadán, Germán Molina y Alejandro Tornero.

Share Button