La II Liga Interclubes de Albacete alcanza el ecuador de la competición

Con resultados muy parecidos a los que se produjeron en la primera edición, continúa desarrollándose la II Liga Interclubes de Albacete, donde la alta participación y una exquisita deportividad son las notas predominantes, en una competición que comenzó el pasado 28 de febrero, disputándose confrontaciones de tenis, pádel, fútbol y dominó, novedad este año, de los tres grandes clubes deportivos de ocio de la capital, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Social Los Llanos y Club Tenis Albacete.

Al igual que en 2014, la prueba de pádel parece decantada a favor del Club Los Llanos, mientras que en tenis el Club Tenis Albacete cuenta con las mayores posibilidades de victoria y en fútbol las tres entidades todavía mantienen opción de alzarse con el triunfo. En dominó, de momento ventaja para los representantes del Club Tenis Albacete.

En total, participan alrededor de 150 socios de las tres entidades deportivas, que nuevamente está siendo muy del agrado de los participantes, y que se organizan con un claro objetivo de consolidar las magníficas relaciones entre sus respectivas masas sociales.

Cada confrontación consta de 11 partidos de tenis, 5 de pádel, un partido de fútbol y tres partidas de dominó. En tenis, se disputan 4 partidos masculinos de individuales, 2 individual femeninos, 2 de dobles masculino, y un doble femenino y 2 de dobles veteranos senior. En pádel, se juegan dos partidos de dobles masculinos, dos femenino y uno mixto.

La finalización de esta segunda Liga Interclubes está prevista para finales de mayo. A su conclusión tendrá lugar la entrega de premios, durante una Cena de Gala en el Club Los Llanos, en una fecha todavía sin concretar.

Share Button