El Albacete B pierde en Illescas y está a seis puntos de la salvación (2-1)

Albacete B - CD Ciudad Real

El Albacete B sigue hundido en el pozo de la clasificación, después de cosechar una nueva derrota en su visita al Municipal de Illescas, donde sufrió una remontada en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El filial fue claramente de más a menos. Tras aguantar las primeras embestidas locales, el equipo de Fran Noguerol comenzó a pisar el área visitante, lo que aprovechó Borja para adelantar a su equipo en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Fuentes tuvo en sus botas el segundo, pero desaprovechó la oportunidad. Poco después llegó el tanto del empate, obra de Jesús en el minuto 63. Y once después llegó la remontada, desde el punto de penalti, con un gol de Isaac. Para entonces, Fran Noguerol ya había sido expulsado. Al final, prácticamente en el tiempo de descuento, Edu Luna también vio la roja por doble amonestación.

El Albacete B continúa con dos puntos en el último puesto de la clasificación, a seis ya de la salvación. La próxima jornada recibirá al Villarrubia CF en la Ciudad Deportiva.

Share Button