La UD Almansa remonta en el campo del CD Illescas (1-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró un importante triunfo en su visita al Club Deportivo Illescas, por 1-3 con remontada incluida, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos continúa en zona de play off de ascenso después de este triunfo, que rompe una mala racha de dos tropiezos consecutivos. Y eso que el partido se complicó rápido para los almanseños, que encajaron el gol en el minuto 8, desde el punto de penalti, obra de Jesús Jiménez. El CD Illescas fue mejor en la primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero no pudo.

Tras el descanso cambió el partido por completo, ya que la UD Almansa no tardó en darle la vuelta al marcador. Eso sí, antes, Raúl Corrales perdonó el segundo ante Jacobo. El gol del empate llegó en el minuto 56 con un centro de Alexandre que José Carlos remató al fondo de la red. Berni, poco después, pudo hacer el segundo de falta directa, pero Josep sacó el lanzamiento. Y en el minuto 59 se certificó la remontada almanseña con el gol de Iker Torre. El CD Illescas buscó entonces el empate, mientras que la UD Almansa intentaba sentenciar, algo que logró en el minuto 87 de juego con el tanto definitivo de Berni.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Almansa continúa en la zona de play off de ascenso, con 59 puntos. La próxima semana, los almanseños recibirán en casa al Villarrubia CF, en el que será el regreso del técnico Sergio Inclán, pero ahora en el banquillo visitante.

Share Button